ANP

Síguenos en

ANP > Noticias > National Geographic presenta en Chile “Rarely Seen: Fotografías de lo Extraordinario” 10 / 05 / 2017

National Geographic presenta en Chile “Rarely Seen: Fotografías de lo Extraordinario”

La revista internacional presentará algunas de sus mejores fotografías en nuestro país.

Desde el 12 de Mayo se podrá visitar la muestra gratuita que la revista National Geographic trae a Chile. Con el nombre “Rarely Seen: Fotografías de lo extraordinario”, la exposición cuenta con fotografías basadas en maravillas visuales difícilmente accesibles a gente común y corriente. La invitación es desde el 12 de mayo al 9 de junio entre las 10 y las 18 horas en Casas de Lo Matta en Vitacura (Avda. Pdte. Kennedy 9350, Vitacura.)

En total, 50 imágenes que forman parte del libro homónimo editado por National Geographic son las obras que inspiran la exposición. El fotógrafo Stephen Álvarez, famoso por sus trabajos en Perú, Papúa Nueva Guinea y otros destinos remotos es el encargado de introducir a los espectadores a las maravillas exhibidas. “Rarely Seen es un gran ejemplo de la rica historia de National Geographic compartiendo lugares, momentos y objetos que asombran e inspiran”, dice la Vicepresidente de Exposiciones de National Geographic, Kathryn Keane.

La muestra ya ha sido montada en países como Estados Unidos, España, Holanda, Rusia y México. Esta es la segunda ocasión que National Geographic llegá a Chile con una de sus exposiciones.