ANP

Síguenos en

ANP > Noticias > Alejandra Ferrari asume la gerencia general de ACHAP 09 / 03 / 2017

Alejandra Ferrari asume la gerencia general de ACHAP

Se trata de la primera mujer en asumir el cargo.

Tras catorce años en Valida Chile, Alejandra Ferrari asumió como gerente general de la Asociación Chilena de Agencias de Publicidad (ACHAP).

Ingeniera comercial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Ferrari se especializó y obtuvo un MBA en la Universidad Adolfo Ibáñez. Con más de dos décadas de experiencia en el área de marketing, negocios y medios de comunicación, se espera que la profesional lidere con éxito el nuevo desafío laboral en ACHAP.

Para Ferrari, las prioridades son claras: “nuestro rol es promover, defender y liderar el valor de las ideas y el desarrollo sustentable de servicios, actividades y comunicaciones de marketing, generando un efecto en las personas en beneficio de las marcas, empresas e instituciones que las utilizan”.

La responsabilidad hacia la sociedad y los consumidores son otro de los puntos a los que se otorgó importancia. Al respecto, Alejandra Ferrari aseguró que la ética y la contribución a la formación de nuevos profesionales ligados a la publicidad y comunicaciones son aspectos de gran importancia para ACHAP.