ANP

Síguenos en

ANP > Noticias > ANP se reintegra al Consejo de Autorregulación y Ética Publicitaria 04 / 05 / 2017

ANP se reintegra al Consejo de Autorregulación y Ética Publicitaria

Tras ocho años  de ausencia, la Asociación Nacional de la Prensa se reintegró como socio activo al Consejo de Autorregulación y Ética Publicitaria (CONAR). El acto se realizó durante la Asamblea General efectuada el viernes 28 de abril; en ella participaron Ricardo Hepp, presidente de la Asociación Nacional de la Prensa, Álvaro Caviedes vicepresidente de la ANP y Francisco Moreno, secretario general de la ANP.

El Consejo de Autorregulación y Ética Publicitaria es una corporación sin fines de lucro, que tiene como objetivo principal autorregular, desde una perspectiva ética, la actividad publicitaria en Chile según las normas establecidas en el Código Chileno de Ética Publicitaria.

Las asociaciones que conforman el CONAR son: Asociación Nacional de Avisadores – ANDA, Asociación Nacional de la Prensa – ANP, Asociación Chilena de Agencias de Publicidad – ACHAP, Asociación de Radiodifusores de Chile – ARCHI, Asociación Nacional de Televisión – ANATEL e Interactive Adveritsing Bureau – IAB CHILE.