ANP

Síguenos en

ANP > Noticias > ANP y CADEM ejecutarán Barómetro de Acceso a la Información 2017 17 / 03 / 2017

ANP y CADEM ejecutarán Barómetro de Acceso a la Información 2017

La XIV versión del estudio Barómetro de Acceso a la Información cuenta con una serie de novedades que permitirán que el proceso de trabajo, tanto para la organización como para los encuestados, sea más expedito. La empresa de investigación de mercado y opinión pública CADEM será la encargada de ejecutar el estudio que es un referente en la medición del acceso a la información pública que tienen los periodistas en Chile.

La encuesta fue rediseñada con el fin de que el tiempo de respuesta no supere los 10 minutos. Además será posible contestar a través de un computador o smartphone y poner en pausa el proceso, para que así el periodista pueda retomar el cuestionario desde su mail el día y horario de su preferencia.

El trabajo de campo comenzará el martes 4 de abril y los periodistas tendrán PLAZO hasta el viernes 28 de abril para contestar la encuesta. Quienes contesten de manera completa y en el plazo determinado participarán en el sorteo de 3 gift card cencosud de $250.000.- cada una.

Invitamos a todos los directores, editores y periodistas a participar de esta encuesta y así cooperar con la transparencia de la información de las instituciones públicas del país.

Para cualquier información adicional del estudio, contactar a Francesca Bonati al mail fbonati@anp.cl