ANP

Síguenos en

ANP > Noticias > Asiste a los eventos internacionales más importantes del periodismo durante el primer semestre de 2018 22 / 01 / 2018

Asiste a los eventos internacionales más importantes del periodismo durante el primer semestre de 2018

Organiza: Digital Innovators’ Summit

Evento: Berlin Tour 2018

Cuándo: 18 y 19 de marzo

La Cumbre de Innovaciones Digitales, en su nombre en español, ofrece la oportunidad de escuchar a interesantes oradores provenientes de los medios de comunicación más importantes del mundo, de prestigiosas universidades, entre otros.

Nuevas soluciones de negocios, oportunidades de crear redes internacionales y conocer cómo funciona la industria alrededor del globo, son parte de las experiencias que Berlin Tour 2018 ofrecerá a sus asistentes en la ciudad alemana.

Para acceder a más información, revisa este enlace.



Organiza: Sociedad Interamericana de Prensa

Evento: Reunión de Medio Año Medellín 2018

Cuándo: 13 al 15 de abril

El diario El Colombiano, en conjunto con otros medios de la Asociación Colombiana de Medios de Información, serán parte del comité anfitrión del evento que organiza la SIP por primera vez en Medellín, Colombia.

Para participar en este encuentro a realizarse en el hotel Intercontinental Medellín, se debe llenar este formulario. Y para solicitar más información al respecto, se puede hacer al correo de Paola Dirube: pdirube@sipiapa.org 



Organiza: International News Media Association

Evento: Inma World Congress of News Media

Cuándo: 31 de mayo al 5 de julio

Este encuentro anual se realizará en Washington D.C., Estados Unidos. La convocatoria está hecha para quienes se interesen por estar al día respecto de las últimas estrategias y tendencias de las principales compañías de medios del mundo.

El valor de las marcas de noticias, las “fake news” o noticias falsas y cómo abordar el contenido pagado serán solo algunos de los temas abordados en este encuentro número 88 de la Inma.

Para suscribirte a este congreso, haz click aquí, y para más información, visita esta página web.