ANP

Síguenos en

ANP > Noticias > Asociados ANP tendrán descuento para asistir al Congreso Mundial WAN IFRA 2018 28 / 02 / 2018

Asociados ANP tendrán descuento para asistir al Congreso Mundial WAN IFRA 2018

El Congreso Mundial WAN IFRA 2018 abrió sus inscripciones. El encuentro, que busca reunir a los líderes del periodismo impreso internacional, tiene como lema “las mujeres en la cima de los medios”, se realizará entre el 6 y el 8 de junio en Estoril, Portugal.

Entre los 36 ponentes se encuentran: David Boardman, presidente del Lenfest Institute for Journalism (EE.UU.); Pål Nedregotten, vicepresidente ejecutivo de Amedia AS, (Noruega); Wendy Metcalfe, editora general & directora de contenido en Brunswick News (Canadá); Andiara Petterle, vicepresidenta ejecutiva de desarrollo de producto y operaciones, Grupo RBS (Brasil); Jeremy Gockel, director de desarrollo de equipo & intrapreneurship, McClatchy (EE.UU.), y muchos más.

Los asociados a la ANP cuentan con una tarifa preferencial, según el mes en que se realice la inscripción:

Marzo a abril 2018

Miembros ANP: 1090€ (escribir a jpcasado@anp.cl para recibir código de descuento) 

Miembros ANP (3 o más boletos): 890€ cada uno (escribir a daniela.pena@wan-ifra.org)

Miembros WAN IFRA: 1.190€ + tasas VAT

No-miembros: 1.890€ + tasas VAT



Mayo a junio 2018

Miembros ANP: 1090€ (escribir a jpcasado@anp.cl para recibir código de descuento) 

Miembros ANP (3 o más boletos): 890€ cada uno (escribir a daniela.pena@wan-ifra.org)

Miembros: 1.290€ + tasas VAT

No-miembros: 1.990€ + tasas VAT

Para inscribirte, accede aquí. Cualquier duda o consulta enviar un correo a jpcasado@anp.cl



Programa:

El programa del Congreso Mundial WAN IFRA se basa en ponencias magistrales, debates, paneles de preguntas y respuestas y otras actividades que se podrán presenciar en los cuatro escenarios que funcionarán paralelamente. Entre las ponencias se encuentran temas como el ascenso de las mujeres a los medios, la sala de redacción 2020, marketing y publicidad digital, y muchos otros tópicos que se desarrollarán a lo largo de los tres días que dura el evento. Para saber más de las temáticas que se debatirán, ingresa al siguiente enlace.

Entre los ponentes se encuentran Miki Toliver (Washington Post); Tobias Henning (BILD, Alemania); Carlos Guyot (La Nación, Argentina); Joyce Barnathan (Centro Internacional para Periodista -ICFJ, EE.UU.); Sergio Davila (Folha de S.Paulo, Brasil); y otro expositores que puedes encontrar aquí.

 

Más información a continuación:

 

 Inspiración para editores de noticias locales, pequeñas & medianas organizaciones

Ahora que las marcas globales de noticias encuentran su camino hacia la viabilidad digital, los medios locales y regionales en América del Norte y en gran parte del mundo están luchando por supervivencia. Pero iniciativas únicas en los EE.UU., Canadá y Noruega ofrecen esperanza.

 

DAVID BOARDMAN
Presidente, Lenfest Institute for
Journalism, Filadelfia, EE.UU.

 


Filadelfia es el epicentro de una iniciativa de la organización sin fines de lucro, Lenfest Institute, para promover el periodismo local al financiar iniciativas sobre tecnología, modelos de negocios y desarrollos de audiencias. El Philadelphia Inquirer de Lenfest Institute ofrece una plataforma de prueba para la innovación y están listos para mostrar resultados. 

 

La editorial noruega Amedia, y sus 63 títulos locales, se han convertido en verdaderas potencias en la creación de modelos de suscripción digital. Para transformarse, el grupo movilizó a miles de sus empleados en toda Noruega innovando en su cultura editorial y su estrategia de ventas. Nedregotten contará cómo la calidad del periodismo está impulsando su éxito.


PÅL NEDREGOTTEN
Vicepresidente Ejecutivo,
Amedia AS, Oslo, Noruega

 

 

WENDY METCALFE
Editora en Jefe & Directora de Contenido,
Brunswick News, Saint John, Canadá



En Brunswick News, dueño de varios diarios incluyendo el Telegraph-Journal de Canadá, el rol de Metcalfe es único: ella está a cargo tanto de la calidad de las noticias como de la experiencia del consumidor. Está brindando resultados positivos. 



"Creemos que las suscripciones digitales son la única forma de tener un negocio sostenible para la próxima década", dijo Petterle en una entrevista antes de nuestro Congreso del 2015 en Washington D.C. Tres años después, ¿dónde se encuentra uno de los principales grupos de medios de Brasil en su estrategia de transformación?


ANDIARA PETTERLE
Vicepresidenta Ejecutiva de Desarrollo de Producto y Operaciones, Grupo RBS, Brasil


JEREMY GOCKEL
Director de Desarrollo de Equipo &
Intrapreneurship, McClatchy,
Carolina del Norte, EE.UU.



"Trabajo para equipar a mis colegas con herramientas de design thinking e instilar una apreciación profunda hacia el diseño centrado en el ser humano," dice Gockel quien lidera un equipo de innovación multidisciplinario en McClatchy, uno de los principales editores de noticias locales de EE.UU.


Kinney es una experta en marketing digital que ha ayudado a miles de pequeñas empresas a diseñar sus estrategias digitales. Ha trabajado con periódicos, radios y otras empresas de medios para proporcionar soluciones digitales para sus clientes de pequeñas y medianas empresas.


SHANNON KINNEY
Fundadora, Oficial de Éxito para el Cliente,
Dream Local Digital, Rockland, EE.UU.

 

 ¡Sólo queda un día para ahorrar 200€!

Regístrese antes del 28 de febrero

Miembros: 1090€ + IVA
No-Miembros: 1.790€ + IVA

Consulte precios especiales para miembros de asociaciones nacionales con daniela.pena@wan-ifra.org

Regístrese aquí
 

 

Agradecemos a nuestros socios y patrocinadores por su apoyo 

 

Socio Estratégico

 Patrocinador Platinum

Patrocinadores

Expositores
 

 

 

 

 

 

 

¿Interesado en convertirse en un patrocinador? Contáctenos hoy

 

 

Facebook Twitter LinkedIn Google+