ANP

Síguenos en

ANP > Noticias > #DML19: ¡Programa actualizado y últimos detalles! 12 / 10 / 2019

#DML19: ¡Programa actualizado y últimos detalles!

Información extraída desde WAN-IFRA

 

Ver en el navegador / Contacto

¡Descubra el programa completo y actualizado!

Sesiones estelares:

Cuatro casos de transformación digital: CNN, Le Figaro, O Globo y Rede Gazeta

Una mirada a detalle en los procesos de transformación de algunas de las empresas de medios más importantes de América Latina y del mundo: O Globo y Rede Gazeta de Brasil, CNN de EE.UU. y Le Figaro de Francia.  

Re-evaluando el giro al contenido pago con The Guardian, Mediapart y tres medios de América Latina 

El diario británico The Guardian contará el largo proceso para revertir su situación financiera y pasar a tener 190,000 suscriptores. El portal de noticias francés Mediapart explicará cómo a través una apuesta al periodismo de investigación llegó a los 170,000 suscriptores digitales mientras que tres medios latinoamericanos compartirán su recientes esfuerzos para impulsar su estrategia de contenido pago.  

Monetización a través de crecimiento de audiencias

En esta sesión, UOL de Brasil, Infobae de Argentina, EL DEBATE de México y Pulzo .com de Colombia expondrán cómo han logrado estar hoy entre los portales de noticias líderes de audiencia en sus respectivos mercados.

El audio en la era digital: aprovechar su potencial, conocer sus límites - Slate y Prisa Radio

El nativo digital estadounidense Slate contará qué estrategias editoriales están detrás del éxito de su oferta de podcasts: 25 podcasts y 200 millones de descargas que representarán 50% de los ingresos de la empresa este año. Por otro lado, Prisa Radio compartirá qué proyectos y experimentos de audio están llevando a cabo dentro de algunas de las cadenas de radio en español más grandes del mundo. 

La 5ta edición de los Premios Digital Media LATAM

Uno de los principales referentes del periodismo en América Latina, Rosental Alves, abrirá la ceremonia de entrega de los Premios Digital Media LATAM 2019, una de las ediciones más competitivas, en la cual los 16 miembros del jurado evaluaron 120 proyectos de 45 empresas y 12 países

 

Descubra aquí más sesiones sobre estrategias de video, nuevas narrativas digitales, distribución de contenido, desinformación, realidad virtual y aumentada, fidelización y compromiso de audiencias y mucho más.

 

¡MAÑANA TERMINA LA FASE 3, APROVECHE LOS ÚLTIMOS DESCUENTOS!

  

 

Para más información sobre ponentes, temas, programa y la sede consulte nuestra página

 

 

 

 

 ¡ÚLTIMAS HABITACIONES DISPONIBLES!

Hospédese en el GRAND HYATT RIO DE JANEIRO. Las habitaciones están sujetas a disponibilidad y se agotan por temporada alta, ¡reserve hoy mismo! Aproveche de nuestra tarifa especial reservando a través del siguiente enlace. (128 USD por noche con desayuno incluido.)