ANP

Síguenos en

ANP > Noticias > FELAFACS 2017 cierra sus inscripciones en marzo 06 / 03 / 2017

FELAFACS 2017 cierra sus inscripciones en marzo

La reunión que reflexiona acerca de las Comunicaciones se realizará en Chile.

La Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social (FELAFACS), fijó el 15 de marzo como plazo final de las inscripciones para el XVI Encuentro Latinoamericano de Facultades de Comunicación Social. El evento será organizado en colaboración a la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) y se llevará a cabo entre el 18 y el 20 de octubre de 2017; las ciudades anfitrionas serán Valparaíso y Viña del Mar.

Con el título "Re-Evolución: Mundos Reales y Virtuales en la Comunicación y el Periodismo", el encuentro busca generar diálogo y reflexión acerca del impacto que ha tenido la tecnología en el rubro. Entre los ejes temáticos están la vigilancia ejercida en internet sobre los periodistas, la sociabilidad que generan los nuevos dispositivos y los desafíos que surgen en las Comunicaciones contemporáneas.

Quienes deseen participar, deberán postular en este enlace, además de cancelar los siguientes montos:

FELEFACS es una ONG que reúne a 258 facultades de Comunicación de 23 países latinoamericanos. El organismo, reconocido por la UNESCO desde 1987, tiene como objetivo contribuir al desarrollo de la práctica y enseñanza de las Comunicaciones.

Para mayor información, ingresar aquí.