ANP

Síguenos en

ANP > Noticias > Google ofrece talleres para mejorar y aprovechar los recursos digitales en este año de elecciones 16 / 08 / 2017

Google ofrece talleres para mejorar y aprovechar los recursos digitales en este año de elecciones

Tanto el acceso a la información como el crearla, se hace cada vez más fácil para los usuarios de internet, y es por eso que corroborar el origen de ella es fundamental a la hora informarse.

Es por esta razón que Google NewsLab y YouTube dictarán talleres en los cuales enseñarán a aprovechar de mejor manera las herramientas digitales, hacer un reporteo de calidad y a mantenerse informado a través de una plataforma no convencional, respectivamente.

Ambos encuentros son de carácter gratuito, se llevarán a cabo de las oficinas de Google y requieren inscripción previa. El taller “Reporteo en año de elecciones: ¿Cómo convertir a YouTube en tu canal de noticias?” de YouTube se realizará el 22 de agosto a las 9:30 am, y “Google NewsLab: ¿Cómo aprovechar mejor las herramientas digitales?” será el 24 de agosto a la misma hora.

Para inscribirse y tener más información sobre el evento de YouTube, entra aquí. Y acá para saber más sobre Google NewsLab.