ANP

Síguenos en

ANP > Noticias > La visibilidad de publicidad online en Reino Unido alcanza su mayor nivel en el último año 01 / 08 / 2017

La visibilidad de publicidad online en Reino Unido alcanza su mayor nivel en el último año

La firma de marketing online Meetrics publicó los resultados de su estudio en torno al grado de visibilidad que tiene la publicidad online. Entre abril y junio de 2017, los avisos con el índice mínimo de visibilidad aumentaron del 47% al 51%, el mayor salto desde el inicio de 2016.

Los índices fueron tomados con cautela por el director comercial de Meetrics para Reino Unido, Anat Joshi, quien expresó que aún se debe avanzar mucho para alcanzar mercados como Austria, Francia y Alemania, donde el mismo índice llega al 69%, 58% y 57% respectivamente.

Meetrics informó que los avisos tradicionalmente elaborados tienen una mayor penetración –un 59%– que los programados automáticamente a través de software –un 52%–. A nivel de visibilidad de videos, se llegó a la conclusión de que el 69% de ellos es visto por dos o más segundos.