ANP

Síguenos en

ANP > Noticias > Lima será la sede de la Conferencia de medios latinoamericanos INMA 07 / 09 / 2017

Lima será la sede de la Conferencia de medios latinoamericanos INMA

Perú es el país seleccionado por la INMA (International News Media Association), para albergar la Conferencia de medios latinoamericanos de INMA. El evento, a desarrollarse entre el 21 y 22 de septiembre en Lima, reunirá a expertos y autoridades del mundo del periodismo durante dos días para discutir acerca de las últimas tendencias e innovaciones en el mundo de la prensa y las comunicaciones en la era digital.

Uno de los principales objetivos de la Conferencia es compartir prácticas para llegar de manera más eficiente a las audiencias y, de esta manera, aumentar los ingresos. Los temas concretos tratarán acerca de estrategias de fidelización de los lectores, monetización del contenido, distribución de noticias y técnicas de venta.

Entre los ponentes invitados se encuentran Juan Labourt (Google Chile y Perú), Grzegorz Piechota (Harvard Business School), Ana Maria Reyes (Grupo OPSA), Sabrina Salvi y Octavio Garrigós (Diario Los Andes), Eduardo Garcés (El Espectador), y otros invitados que puedes conocer en el siguiente enlace.

Para conocer más información del programa y de las inscripciones, ingresa aquí.