ANP

Síguenos en

ANP > Noticias > MAGs 2011 premia a las mejores revistas de Chile 01 / 09 / 2011

MAGs 2011 premia a las mejores revistas de Chile

El martes 6 de septiembre se realizará, con tenida de gala, la premiación del Primer Premio Nacional de Revistas MAGs 2011 en el recién inaugurado Hotel Noi de Nueva Costanera.

La animadora será Tonka Tomicic, quien anunciará a los once ganadores de las distintas categorías.

200 personas invitadas de treinta y cinco revistas participantes, más de 350 postulaciones y miles de flashes. Así promete ser la premiación del primer Premio Nacional de Revistas MAGs 2011. El 6 de septiembre a las 20 horas se llevará a cabo el evento que premiará a las mejores revistas del país en once categorías: mejor portada, mejor diseño y dirección de arte, mejor fotografía, mejor reportaje gráfico, mejor entrevista, mejor reportaje, mejor reportaje de investigación, mejor sitio web, mejor edición especial, mejor aviso publicitario y premio a la innovación y al uso creativo del medio.

La premiación será animada por Tonka Tomicic y contará con la presencia de personas ligadas al mundo del espectáculo, de la cultura, de las comunicaciones, entre otras.

La idea de esta iniciativa es premiar y destacar el trabajo de las distintas áreas de contenido, diseño, gráfica y marketing de las revistas, así como potenciar la utilización de este soporte como medio publicitario.

El jurado estuvo compuesto por catorce expertos en distintas áreas quienes evaluaron las postulaciones que revistas y agencias de publicidad de todo el país hicieron llegar a través del sitio web www.mags.cl. María José Lecaros, Abraham Santibáñez, Eliana Rozas, Andrea Vial, Henry Northcote, José Bodet, Pablo Martínez, Clara Montagut, Raúl Menjibar, Mario Davis, Eduardo Arriagada, Florencio Andrews, Juanita Rodríguez y Claudio Duce, formaron parte del jurado. Cada uno de ellos revisó el material de forma seria y profesional según los siguientes parámetros: Editorial / Contenido; Gráfica / Diseño / Imagen; Avisaje / Marketing.

La premiación se llevará a cabo el próximo martes 6 de septiembre a las 20 horas en el Hotel Noi ubicado en Av. Nueva Costanera 3736, Vitacura. Entrada con invitación.