ANP

Síguenos en

ANP > Noticias > Print Santiago 2018 comienza sus preparativos 20 / 03 / 2018

Print Santiago 2018 comienza sus preparativos

Impresores, diseñadores, microempresarios, académicos, publicistas, decoradores, técnicos gráficos, gerentes de marketing, fotógrafos, productoras gráficas y estudiantes son el público objetivo llamado a participar en la versión 2018 de Print Santiago, un evento que trae las últimas innovaciones en el mundo de la impresión. Lo que se busca es generar un punto de encuentro entre profesionales y expertos de áreas comercial, editorial, packaging, etiquetas, gran formato e impresión digital y publicitaria.

Entre los expositores se encuentran GMP Chile, Walter Lund, Certfor, Dipisa, Ejeo, GrafiSoft, Sima, Antalis, Suministros Gráficos, Microgeo, Arclad, Papelera Dimar, Ferrostaal, Dimacofi, Canon, Epson y Siegwerk.

“Los asistentes del Print Santiago 2018 se actualizarán en tendencias y aplicaciones de procesos de impresión, etiquetas, packaging, nuevas ofertas en insumos (papel, tintas, otros sustratos), plataformas crossmedia e impresión sustentable, entre otros. Este año no nos enfocaremos solo a la impresión digital, queremos que todas las tecnologías de impresión y conversión estén presentes: Offset, flexografía, gran formato, crossmedia y más”, se puede leer en la página oficial del evento.

La entrada es gratuita; la cita es del 9 al 11 de octubre, de 10:00 a 19 horas en Espacio Riesco (Av. El Salto 5000, Huechuraba, Región Metropolitana).