ANP

Síguenos en

ANP > Noticias > Print Santiago 2018 prepara su apertura 28 / 08 / 2018

Print Santiago 2018 prepara su apertura

Print Santiago 2018 es un punto de encuentro de las innovaciones tecnológicas relacionadas con el mundo de la impresión, en todas sus manifestaciones: comercial, publicitaria, editorial, packaging, etiquetas, gran formato e impresión digital.

El perfil del visitante corresponde a impresores/convertidores, diseñadores, publicistas, compradores de productos impresos, decoradores, arquitectos, profesores y estudiantes.

Los asistentes del Print Santiago 2018 se actualizarán en tendencias y aplicaciones de procesos de impresión, etiquetas, packaging, nuevas ofertas en insumos (papel, tintas, otros sustratos), plataformas crossmedia e impresión sustentable, entre otros.

Este año no nos enfocaremos solo a la impresión digital, queremos que todas las tecnologías de impresión y conversión estén presentes: Offset, flexografía, gran formato, crossmedia y más.

Print Santiago 2018 cuenta con la colaboración de asociación gremiales, colegios profesionales, universidades, CFT y programas de estudio vinculados y complementarios.

Horarios

Print Santiago 2018 se llevará a cabo entre el 9, 10 y 11 de octubre en Espacio Riesco.

Los horarios de la Print Santiago serán de 10:00 a 19:00 hrs. Para conocer más detalles, ingrea a la página oficial del evento.