ANP

Síguenos en

ANP > Noticias > Publimetro es premiado en la feria WAN IFRA Digital Media en Buenos Aires 16 / 11 / 2017

Publimetro es premiado en la feria WAN IFRA Digital Media en Buenos Aires

El equipo de Salvajes de Publimetro resultó ganador de la categoría "Mejor servicio móvil de estilo, entretenimiento y deportes" en la WAN IFRA Latam Digital Media Buenos Aires 2017.

El sitio de deportes extremos de Publimetro, www.salvajes.com, se impuso frente a Ciudad Magazine, de Artear (Argentina), y la nueva app mobile de Olé,  Clarín (Argentina).

Eugenio Chahuán, Chief Digital Officer de Metro Internacional, destacó que “Salvajes es uno de los productos y desarrollos que Metro está realizando para entretener e informar a las audiencias de Latinoamérica. Nuestras apuestas van a seguir en el camino de la innovación, plataformas móviles y video. Tenemos un equipo humano de gran talento y compromiso que va a seguir innovando y entregando productos sólidos a nuestras audiencias y avisadores”.

Durante el desarrollo de la Digital Media LATAM 2017 en Buenos Aires, encuentro que se realizó entre el 14 y el 16 de noviembre, se entregaron los Premios LATAM Digital Media 2017. El galardón, organizado por la Asociación Mundial de Periódicos y Editores de Noticias (WAN-IFRA), reconoció  el trabajo de editores periodísticos que han ejecutado estrategias digitales y móviles para adaptarse a las necesidades de un público y mercado en constante cambio.

Los ganadores que los jurados escogieron entre los finalistas competirán con los representantes de Europa, África, Asia, Norte América, India y Medio Oriente en los Premios World Digital Media de WAN-IFRA.

GANADORES PREMIOS WAN IFRA LATAM DIGITAL MEDIA

Mejor sitio de noticias: La Nación (Argentina)

Mejor uso de video online: Los Incorregibles (Caracol, Colombia)

Mejor innovación en nuevo producto: Uno (Grupo América, Argentina)

Mejor campaña publicitaria digital: TN 360 (Artear, Argentina)

Mejor proyecto de fidelización en redes sociales: Uno (Grupo América, Argentina)

Mejor proyecto de visualización de datos: Descubra Seu Candidato (Zero Hora, Brasil)

Mejor proyecto de fidelización de audiencias jóvenes: Uno (Grupo América, Argentina)

Mejor sitio de estilo, entretenimiento y/o deportes: eltrecetv.com (Artear, Argentina)

Mejor servicio móvil de estilo, entretenimiento y/o deportes: Salvajes (Publimetro, Chile)

Mejor sitio móvil de noticias: TN (Artear, Argentina)