ANP

Síguenos en

ANP > Noticias > Queda un mes para inscribirse en WAN-IFRA Latam Digital Media Awards 15 / 06 / 2019

Queda un mes para inscribirse en WAN-IFRA Latam Digital Media Awards

Ver en el navegador

                                                  Evento   Contacto

¡Queda sólo un mes para postular!

Cierre de registro: 17 de julio

countdownmail.com

En su quinta edición, estos premios reconocen a empresas y entidades de la prensa y los medios de comunicación afiliados a la industria de la región, que han adoptado los medios digitales y estrategias móviles como parte de sus ofertas de productos para impactar la manera en que las personas consumen las noticias e información hoy en día.

Este año renovamos nuestras categorías para mantenernos al día con las tendencias más relevantes en la industria:

Estamos buscando campañas de contenido de marca (branded content) o publicidad nativa que tengan identidad propia , una voz publicitaria clara y que otorguen valor agregado para los usuarios y clientes a través de la excelencia en publicidad multiplataforma, en calidad del contenido y fidelización con los lectores.

Esta categoría es para la mejor iniciativa nueva o campaña de contenido pago, con el objetivo de incrementar el ingreso derivado de las suscripciones digitales o de compra única, modelos de membresías, donaciones, crowdfunding, entre otros. Las candidaturas deberán demostrar buen entendimiento y manejo de fortalezas de la marca, claridad para el lector o consumidor, una llamada a la acción efectiva y resultados medibles.

 

Esta categoría se extiende a la mejor campaña de mercadotecnia 360 (puede ser a través del impreso, radio, TV, digital, etc.) de los editores promocionando sus propias marcas nuevas o ya existentes. Las candidaturas deberán tener un mensaje claro, una estrategia social efectiva, una fuerte voz publicitaria de su propia marca y una focalización de mercado eficiente.

 

Las candidaturas deberán demostrar fuerte evidencia del éxito del medio en cuanto a la fidelización de las audiencias jóvenes (niños y adolescentes) y/o millennials alrededor de cualquier tipo de iniciativa, incluyendo (pero no limitado a) el contenido editorial, la alfabetización mediática y/o el servicio público.

 

Consulte todas las categorías aquí

...

Estas son las fechas que debe tener en cuenta para participar este año:

  • 10 Abril - Apertura de registro
  • 17 Julio - Cierre de registro
  • 24 Julio - Fecha límite para completar sus proyectos
  • 04 Septiembre - Publicación de finalistas
  • 12 Noviembre - Ceremonia de premiación durante la conferencia #DML19 en Río de Janeiro, Brasil

 

 

Los ganadores de este año representarán a lo mejor de la industria periodística digital latinoamericana frente a los ganadores de las ediciones de África, Asia, Europa, Medio Oriente y Norte América en los Premios World Digital Media de WAN-IFRA en 2020. 

Reglas generales

 

Socio Estratégico