ANP

Síguenos en

ANP > Noticias > Damos la bienvenida a Revista Mundo Nuevo como asociado de la ANP 11 / 04 / 2017

Damos la bienvenida a Revista Mundo Nuevo como asociado de la ANP

La incorporación se llevó a cabo a comienzos de abril.

Fundada en 1998, Revista Mundo Nuevo es una de las publicaciones de crecimiento personal, medio ambiente y medicinas complementarias más grandes de Chile en el ámbito de la salud, con una circulación de 28.000 ejemplares por edición. Su línea editorial tiene como objetivo mejorar la calidad de vida y el entendimiento entre las personas. 

Para Iván Santandreu, director del medio, “Revista Mundo Nuevo se caracteriza por dar un enfoque distinto de la contingencia, entregando una mirada profunda e integradora de la medicina holística, el crecimiento personal, la ecología y la economía desde una perspectiva que propende a un desarrollo armónico de la sociedad”.

Según Santandreu, asociarse a la ANP fue una elección que se justifica dentro del proceso de maduración de la revista. La colaboración entre diversas publicaciones es una experiencia enriquecedora que abre nuevas oportunidades: “decidimos unirnos a la ANP porque hoy los medios tradicionales están en un proceso de cambio vertiginoso. Nuestro medio impreso ha sido exitoso en sus 18 años de existencia, sin embargo hoy las barreras entre medios impresos, digitales y audiovisuales es cada vez menos demarcada. Creemos que el resto de medios se encuentra en el mismo camino de adaptación y cambio, por lo que parece ser conveniente aprender unos de otros”.