ANP

Síguenos en

ANP > Noticias > SIPConnect 2018 se realizará del 25 al 27 de julio en Miami 13 / 07 / 2018

SIPConnect 2018 se realizará del 25 al 27 de julio en Miami

SIPConnect 2018 presentará a sus asistentes diversos talleres de monetización, tendencias digitales y el potencial del video.

La IV Conferencia Hemisférica de Medios y Servicios Digitales (SIPConnect 2018), que reúne a los principales diarios de las Américas, será organizada por la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) entre el 25 y el 27 de julio en  el Hotel Hilton Downton de Miami

Este año el programa enfatizará el trabajo en conjunto de la parte editorial con la gerencia de los medios digitales en la generación de mejores ganancias.

La conferencia incluirá más talleres prácticos sobre la monetización de las principales tendencias digitales y menos paneles de conferencias.

Inscríbete en este link.

Las reservaciones en el Hotel Hilton Miami Downtown ya están abiertas a través de este enlace

Conoce el programa preliminar de la conferencia aquí.


Relacionado: La 74 Asamblea General de la SIP se realizará el 19 de octubre en Salta, Argentina


Por tercera vez consecutiva SIPConnect se realizará en ese hotel ubicado en una de las zonas más atractivas de la ciudad con tiendas, galerías de arte y restaurantes de moda.

Como todos los años la SIP realizará su reunión de medio año en abril en Medellín, Colombia y su 74a Asamblea General tendrá lugar en octubre en Salta, Argentina.