ANP

Síguenos en

ANP > Noticias > Surgen los finalistas del concurso World Press Photo 16 / 02 / 2018

Surgen los finalistas del concurso World Press Photo

Conoce algunos de los nominados a continuación:

Fotografía facilitada por la organización de los World Press Photo. Los cuerpos de los refugiados de Rohungya son alineados después de que el bote en el que intentaban huir de Myanmar se hundiera a unos ocho kilómetros de la playa de Inani en Bangladesh. Alrededor de 100 personas estaban en el bote antes de que se hundiera. Sobrevivieron 17. Fotografía tomada el 28 de septiembre de 2017.  Patrick Brown, Panos Pictures para Unicef/World Press Photo handout via REUTERS.

Fotografía facilitada por la organización de los World Press Photo. Un niño no identificado, llevado fuera de la última área controlada por ISIS en Siria y quien fue acarreado por un hombre sospechoso de ser un militante, es protegido por soldados de las Fuerzas Especiales Iraquíes. Ivor Prickett para The New York Times/World Press Photo handout via REUTERS.

Fotografía facilitada por la organización de los World Press Photo. Civiles que han permanecido en el oeste de Mosul durante la batalla para retomar la ciudad, se alinean para recibir ayuda humanitaria en el barrio de Mamun. Fotografía tomada el 15 de marzo de 2017. Ivor Prickett, paraThe New York Times/World Press Photo handout via REUTERS.

CARACAS (VENEZUELA), 03/05/2017.- Fotografía facilitada por la organización de los premios World Press Photo que muestran la imagen tomada por el fotógrafo Romaldo Schemidt de la agencia France Presse (AFP) el 3 de mayo de 2017. Un manifestante en llamas durante unos enfrentamientos con la policía durante una protesta en contra del presidente venezolano, Nicolás Maduro, en Caracas (Venezuela). La fotografía de Ronaldo Schemidt ha sido nominada al World Press Photo del año 2018. EFE/ Ronaldo Schemidt / Afp /

Fotografía facilitada por la organización de los World Press Photo. Aisha (14) posa para un retrato en Maiduguri, Nigeria. Luego de ser secuestrada por Boko Haram, Aisha fue asignada a una misión de bomba suicida, pero logró escapar y encontrar ayuda en vez de detonar las bombas. Fotografía tomada el 21 de septiembre de 2017. Adam Ferguson, para The New York Times/World Press Photo handout via REUTERS.

LONDRES (REINO UNIDO), 14/02/2018.- Fotografía facilitada por la organización de los World Press Photo que muestra la obra del fotógrafo británico Toby Melville para Reuters tomada el 22 de marzo de 2017. Una mujer consuela a una víctima herida tendida en el suelo tras ser atropellada por un automóvil conducido por el yihadista Khalid Masood, que causó la muerte de 5 personas, en el Puente de Westminister en Londres (Reino Unido) .La fotografía de Toby Melville ha sido nominada al World Press Photo del Año. EFE/ Toby Melville / Reuters.