ANP

Síguenos en

ANP > Noticias > The Washington Post lanza podcast en español 05 / 12 / 2019

The Washington Post lanza podcast en español

El diario norteamericano The Washington Post continúa ampliando sus operaciones en español, con el fin de llegar a la audiencia latina a través de la oferta de diversos productos orientados a este público. En este contexto se emitió el primer episodio de “El Washington Post”, podcast en español que trata de diversas noticias alrededor del mundo. Este formato continúa la línea encabezada por Post Opinión, donde se publican diversas columnas de opinión en este idioma.

El podcast es conducido por Juan Carlos Iragorri, periodista con más de 30 años de trayectoria, reconocido por premios como el Premio Emmy y el Premio de Periodismo Rey de España. Junto a él se encuentran Jorge Espinosa, periodista de Caracol Radio Bogotá y Dori Toribio, quien se ha encargado de cubrir todo lo relacionado a Washington desde 2010. Además, diversos colaboradores del Post contribuyen en el reporteo de los hechos noticiosos más destacados.

El podcast se emite dos veces a la semana, a las 6 de la mañana hora de la Costa Este de Estados Unidos.

Conoce más en la página oficial de The Washington Post.

Los panelistas:

Juan Carlos Iragorri: Periodista colombiano, director de Voces RCN, de RCN Radio; corresponsal internacional de revista Semana. Fue editor internacional en El Siglo y El Tiempo. Reconocido con el Premio Internacional de Periodismo Rey de España, el Premio Emmy en Estados Unidos, Premio Planeta, el Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar y el Premio Ávaro Gómez Hurtado. Becado en las universidades de Oxford y Harbard. Director de la Maestría en Periodismo de la Universidad del Rosario.

Jorge Espinosa: Titulado de Filosofía y Psicología, especializado en Periodismo en la Universidad de los Andes de Bogotá, Colombia. Reconocido en dos ocasiones con el Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar, actualmente se desempeña en Caracol Radio.

Dori Toribio: Comunicadora española corresponsal del Post desde hace 10 años, dedicado a cubrir la Casa Blanca. Con una trayectoria que abarca 14 años en Radio Nacional de España además de los canales de televisión Telecinco y Cuatro.